LÁSERES ONCOLÓGICAS
Los tratamientos de Dermatología Láser aportan soluciones a los distintos problemas de la piel, tanto si tienen importancia clínica como solo estética.
El láser ha demostrado ser eficaz, seguro y muy selectivo en Dermatología, pero siempre debe ser aplicado por médicos especialistas y bien entrenados en el tratamiento de las patologías cutáneas.



IO-CLEAN
io-Clean: Es el equipo aprobado por la FDA americana para el tratamiento de eliminación absoluta de tatuajes, micropigmentación o maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en la cara (melasma), escote, en manos y manchas en general. Combinando las ventajas de IPL y RF, el dispositivo hace uso de la absorción lumínica selectiva de la piel junto a la diferencia de impedancia entre el tejido cutáneo objetivo y el resto de los tejidos. Incluso con niveles bajos de energía, el empleo de RF incrementa la absorción de energía, al tiempo que se obtienen mejores resultados en el tratamiento y se reduce significativamente el malestar durante el mismo.