
LÁSERES PARA CIRUGÍA PLASTICA
Los sistemas láser y luz pulsada se asocian con frecuencia a tratamientos estéticos, sobre todo, de depilación y rejuvenecimiento. Sin embargo, en ocasiones, han demostrado ser una gran ayuda como complemento a tratamientos quirúrgicos o complicaciones posquirúrgicas.
El láser y las fuentes de luz pulsada intensa podrían sernos de ayuda en una serie de complicaciones entre las que cabe destacar:


IO-LÁSER
io-Láser 980nm., Es la última tecnología láser desarrollada para aplicaciones estéticas minimamente invasivas. Este láser cuenta con una versatilidad de aplicaciones que hace de este un gran recurso en las clínicas médicas de todo el mundo. Su nanometraje permite intercambiar manipulos y piezas de manera que los comóforos principales a buscar se vuelven efectivos en todo tratamiento por sus piezas intercambiables. Afecciones vasculares estéticas, aplicaciones a nivel de piel y uñas, problemas diarios de toda clínica dermatológicas y problemas tales como el Acné y Grasa Focalizada, todos estos son casos resueltos con el nuevo láser de diodos io-Láser 980nm.
Laser CO2 / 10,600 nanometros produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es son necesarias ni la cirugía, ni incisiones. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica.


IO-FRAXX


IO-CLEAN
io-Clean: Es el equipo aprobado por la FDA americana para el tratamiento de eliminación absoluta de tatuajes, micropigmentación o maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en la cara (melasma), escote, en manos y manchas en general. Combinando las ventajas de IPL y RF, el dispositivo hace uso de la absorción lumínica selectiva de la piel junto a la diferencia de impedancia entre el tejido cutáneo objetivo y el resto de los tejidos. Incluso con niveles bajos de energía, el empleo de RF incrementa la absorción de energía, al tiempo que se obtienen mejores resultados en el tratamiento y se reduce significativamente el malestar durante el mismo.


LÁSER DIODO 810NM
El láser Diodo 810nm. Está equipado de un sistema de refrigeración, que hace tratamiento sin dolor. También está equipado con una cámara y un zoom óptico, que permite al médico y al paciente visualizar el tratamiento en directo y ver la desaparición del vaso tratado bajo el impacto del disparo láser. La tecnología única patentada de Multi-pulso hace que el tratamiento con láser es aún más eficaz: el láser proporciona la energía necesaria directamente en el vaso, protegiendo los tejidos circundantes. El tratamiento es seguro.