
LÁSERES PARA DEPILACIÓN
Los tratamientos de Dermatología Láser aportan soluciones a los distintos problemas de la piel, tanto si tienen importancia clínica como solo estética.
El láser ha demostrado ser eficaz, seguro y muy selectivo en Dermatología, pero siempre debe ser aplicado por médicos especialistas y bien entrenados en el tratamiento de las patologías cutáneas.


Láser Diodo 808nm. Este producto adopta el láser con la longitud de onda de 808 nm para la irradiación, que son particularmente sensibles a la de los melanocitos de los folículos de pelo sin daño a la epidermis normal. La luz puede ser absorbida por la melanina en el tallo del pelo y los folículos pilosos y se transforma en calor, por tanto, aumentar la temperatura del folículo piloso, cuando la temperatura se elevó a un grado más alto, el daño irreversible se puede producir a la estructura del folículo piloso, por lo tanto, los folículos pilosos dañados pueden ser removidos después de un proceso fisiológico natural, a fin de lograr el propósito de la depilación permanente.
